Este es el primer router inalámbrico de banda ancha 4G en el mundo que soporta LTE FDD 800/1800/2600 MHZ. Esto significa que funciona con nuestras tarjetas SIM en redes 2G / 3G y 4G y dará a velocidades de descarga de hasta 50 MB y otra vez es ‘internet totalmente ilimitado “. los datos ilimitados, hay una política de uso razonable, lo utilizan tanto como se requiere.Hemos probado el router 4G en varios lugares y hemos logrado velocidades de descarga de 42 Mbps y velocidades de carga de 15 MBPS.

El router 4G puede soportar hasta 32 dispositivos.

  • Dispone de 4 puertos Ethernet para que pueda sus dispositivos de hardware si se desea.
  • El router tiene un interruptor entre ADSL fija y la tarjeta SIM suministrada por lo que puede utilizarse como un router normal de WIFI si una conexión móvil no es necesario o disponible.
  • El router dispone de 2 puertos de teléfono para hacer y recibir llamadas desde un teléfono estándar a través del móvil y funciona para todos los sistemas basados ​​telefónica a Internet.
  • También es compatible con CSFB (Circuit Switched Fallback) así que cuando las llamadas se realizan en el modo de LTE el dispositivo volverá a caer a 3G así que para ahorrar automáticamente energía que se necesita para otros dispositivos que están conectados a través de WIFI